Medallas De Oro Varias - Altillo Joyeros

Check with seller
Jewelry - Watches December 2, 2022 1

Description

Busque nuestra selección única de 18k Medallas De Oro Varias ¡en Altillojoyeros.com. Aquí encontrará joyas para la ocasión que desee, ya sea para una Boda, Comunión, Bautizo, Navidad, Cumpleaños, etc.


JOYERÍA ONLINE ALTILLO JOYEROS
Altillo Joyeros, Joyas De Oro, Plata Y Piedras Preciosas.
Somos expertos joyeros con una dilatada trayectoria de 40 años en el mundo de la joyería. Podemos ofrecerle un amplio abanico de posibilidades y asesoramiento a la hora realizar la compra de su joya más idónea y personalizada.


Nos dedicamos tanto a la comercialización como a la fabricación de joyas, en la cual podemos hacer cualquier tipo de joya que se nos solicite, ya que nos gusta deleitar a nuestros clientes con los encargos de joyas más originales y especiales, los cuales una vez que se lo entregamos, su satisfacción y alegría es nuestro mayor aval.


Una de las ventajas al comprar en nuestra web, es el amplio catalogo a su disposición, el cual podrá recibirlo en un plazo de 24 a 48 horas. Para joyas personalizadas siempre hablar con nuestro personal que le asesorará e informará.


En Altillo Joyeros encontrarás joyas para la ocasión que lo desee, ya sea para Boda, Comunión, Bautizo, Navidad, Cumpleaños, etc…


JOYAS PERSONALIZADAS
REGALOS CON SENTIMIENTO
En Altillo Joyeros disponemos nuestra firma CALASANZ , la cual es la encargada de crear las piezas más originales y personalizadas.


Una joya personalizada está cargada y llena de sentimientos, ya que se crea solo y exclusivamente para ti, la cual te aportará confianza y fuerza en ti misma/o.


Nuestras joyas creadas de forma artesanal, están fabricadas con la más alta calidad, en Oro de ley 750 y Plata de ley 925, los cuales pueden ir acompañados de las más bonitas piedras preciosas como son diamantes, esmeraldas, rubis, zafiros… etc.


Para poder crearte una joya personalizada, tendrías que ponerte en contacto por teléfono o WhatsApp 644 691 507 o también puedes escribirnos al correo info@altillojoyeros.com y nuestros asesores te informarán de todo el proceso.


Por favor visite aquí para más información: https://altillojoyeros.com/9331-medallas-de-oro-varias


Contacto
Calasanz Joyeros SL
Calle Pedrera, 64
41600 - Arahal
Sevilla


955 84 07 99 - 644 691 507


info@altillojoyeros.com


 


Atención al cliente: de Lunes a Viernes de 10:30-14:00 y de 17:30 a 20:30. Sábados de 10:30 a 14:00


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest